Washington, EU.- A solo dos semanas de que se lleven a cabo las elecciones para renovar la Presidencia de los Estados Unidos, el equipo de campaña de Donald Trump reconoció, por primera vez, que la candidata demócrata Hillary Clinton tiene una ligera ventaja sobre el aspirante republicano.  

No obstante, señalaron que el magnate neoyorquino aún tiene un camino viable hacia la Casa Blanca, por lo que aseguran que "la contienda no ha terminado", asegurando que van a seguir en campaña, incluso en estados como Virginia y Pennsylvania, donde las encuestas dan como firme ganadora a Clinton.

Las declaraciones fueron hechas por la jefa de la campaña de Trump, Kellyanne Conway, quien señaló que el camino al umbral de 270 votos en el Colegio Electoral pasa por los estados cruciales de Florida, Iowa, North Carolina y Ohio.

"Vamos detrás. Ella tiene algunas ventajas", dijo Conway el domingo. Pero sostuvo que esas ventajas -como el equipo de demócratas prominentes que hacen campaña por ella- revela la falta de verdadero apoyo.

"No nos damos por vencidos", dijo. "Sabemos que podemos ganar".

Con información de AP.