Santo Domingo, República Dominicana.- Enfurecido porque su mujer se saldría con la suya, de realizar un viaje en el que él no la acompañaría y con el que no estaba de acuerdo, un hombre de República Dominicana terminó matándola a balazos.

Además, el sujeto también asesinó a una hija de ambos, a su suegra y a otra mujer, en el barrio Las Toronjas del sector Invivienda, luego de sostener un pleito con su esposa a causa de un viaje.

La Policía Nacional informó que el cuádruple asesinato se registró a filo de las 9:45 de la mañana, cuando Roberta Angomás, de 37 años, estaba despidiéndose de sus familiares antes de su partida a la isla caribeña de Guadalupe, un viaje al que se oponía Santos Delgado del Carmen, de 48 años.

Sin embargo, al ver que pese a su resistencia Roberta realizaría dicho viaje, el enfurecido sujeto disparó en repetidas ocasiones, primero contra Roberta Angomás, luego contra a la hija de ambos, Yinauri Delgado Angomás, de 19 años, así como contra su suegra, Agripina Céspedes de 66, y contra una vecina, identificada como Ana Luisa Ventura Germán, de 48 años, quien se encontraba entre quienes despedían a Roberta en el domicilio.

Debido a la gravedad de las heridas causadas por los proyectiles, las tres mujeres murieron minutos más tarde.

Vecinos del lugar capturaron a Santos Delgado, en cuanto este dejó de disparar, a quien tundieron a golpes por el crimen que acababa de cometer, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital, donde se encuentra bajo vigilancia de la policía.           

Con información de Hoy Estado de México.