Carolina del Sur, EU.- Debido a varios reportes señalando que un grupo de personas, vestidas de payaso, trataban de hacer que menores de edad entraran a las profundidades del bosque, los residentes de un pueblo de Carolina del Sur se encuentran en alerta máxima.

“Hay muchas quejas y denuncias sobre la presencia de gente disfrazada de payaso hablando con niños e intentando meterlos entre los árboles”, comentó el propietario de un complejo habitacional en Greenville.

Por su parte, la oficina del sheriff aseguró haber recibido varias llamadas de personas quejándose sobre la presencia de payasos en medio de los árboles, muy cerca del complejo de departamentos, desde el pasado 20 de agosto.

Un día después una mujer aseguró que su hijo le mencionó haber visto payasos entre los árboles murmurándole cosas y haciendo sonidos extraños.

La denunciante investigó y logró ver “varios payasos en el bosque con lámparas de láser verdes que al verla corrieron a esconderse”.

Los habitantes del pueblo se dicen preocupados por la seguridad de los niños y la policía ya investiga el caso, aunque hasta el momento no se tienen datos concretos ni pistas sobre los supuestos payasos.

Con información de Excélsior.