Colombia.- El XI Gran Salón Inmobiliario-Feria Internacional comenzó este jueves con Portugal y México como países invitados al evento que reúne 130 expositores de América Latina y Europa.

El evento, que se constituye en la principal plataforma del sector inmobiliario en América Latina, se realiza en el Centro Internacional de Exposiciones de Bogotá (Corferias). 

México ofrecerá "proyectos novedosos" para la compra de inmuebles en las "ciudades y las zonas costeras”, señalaron los organizadores del evento a través de un comunicado.

Entre tanto, los empresarios de Estados Unidos presentarán ofertas "residenciales en Miami y Orlando", negociando su valor desde "la compra y renta de inmuebles, algo que en Colombia aún no se maneja”.

En la Feria también estará Panamá a través de Ferrocarril Hercesa Gestiones y Desarrollos Inmobiliarios, que mostrará lo más sofisticado en vivienda en Ciudad de Panamá  y en el Centro de Negocios de la ciudad costera.

Asimismo Zoom Development presentará los mejores y más atractivos planes de financiación para los inversionistas de todas partes del mundo que quieran compran inmuebles en este país.

Se espera que al XI Gran Salón Inmobiliario-Feria Internacional asistan más de 30 mil visitantes.

Con información de EFE