Estados Unidos.- Hace apenas unas semanas, Melania Trump, la actual esposa del magnate y aspirante republicano a la presidencia, Donald Trump, fue objeto de mofa y contemplación en medios y redes sociales, debido a la publicación de varias fotos inéditas en las que aparece desnuda y muchos años menor. 

Como “acompañante” (escort) fue descrito el oficio de Melania, justo en la época de estas fotos, exactamente, a su llegada a EU en los años 1990.  

Este apelativo ha molestado sobremanera a Melania, al punto que su abogado, Charles Harder amenazó con demandar a varios medios de comunicación que publicaron que ella trabajó en los 90s bajo este apelativo. 

Harder explicó que había notificado legalmente a varios medios de información sobre las acciones legales que Melania Trump podría tomar contra afirmaciones “falsas y difamatorias”.

En contexto

Entre los medios notificados se encuentran los sitios de internet Liberal America, Inquisitr y Politico, así como el diario británico The Daily Mail, que publicó el pasado 20 de agosto testimonios de personas que aseguran que Melania Trump ofrecía servicios sexuales y de compañía.

Harder también representó al luchador Hulk Hogan en una demanda que resultó en el cierre del sitio de información Gwaker.

Con información de Notimex