Armenia.- Un grupo armado tomó una estación de policía en Yerevan, pidiendo la liberación de los presos políticos.

Hasta el momento un policía ha muerto, mientras el grupo difundió un video demandando que se les entregue al líder opositor, Jirair Sefilian, además de llamar a los simpatizantes a tomar las calles.

Sefilian ha sido un duro crítico del presidente Serge Sarkisin sobre el manejo del conflicto de los separatistas pro-armenios de la región Nagorno-Karabakn.

De acuerdo con CivilNet, el grupo ha sido identificado como Demonios de Sassoun e indicó que los mismos lanzaron un video donde pedían a los ciudadanos que salieran a las calles, tras tomar a siete policías como rehenes, indicando que no tienen intención de rendirse.

El Servicio de Seguridad Nacional lanzó un comunicado acusando a los simpatizantes del grupo de difundir desinformación en los medios y las redes sociales sobre la rebelión armada e indicó que la información no era correcta.

De acuerdo con la seguridad del país, las fuerzas negocian con los rebeldes para que se rindan y acotó que los perpetradores del ataque serían neutralizados y castigados por la ley.

Con información de BBC