Washington.- En la reunión, en donde se reúnen periodistas, celebridades y políticos, Obama reflexionó sobre sus 7 años como presidente, el paso del tiempo y las arrugas que le han dejado los años.

Más relajado que de costumbre, el presidente de EU también bromeó sobre su uso recreacional de mariguana en su juventud y en especial, sobre Donald Trump.

“Tenemos un auditorio lleno de reporteros, celebridades y cámaras y él dice que no. ¿Es esta cena de demasiado mal gusto para el Donald?” preguntó Obama.

“¿Qué podría estar haciendo ahora? ¿Comiéndose un “filete Trump”? ¿Tuiteando insultos a (la presidenta alemana) Ángela Merkel? ¿Qué está haciendo?”, agregó.

El "roast" contra Trump no terminó ahí. Obama señaló que en cuanto a experiencia de política exterior, Trump lleva “años” reuniéndose con líderes mundiales, “como Miss Suecia, Miss Argentina y Miss Azerbaiyán”, en referencia a la participación de Donald en el certamen Miss Universo.

Además de tundir a Trump por sus fracasos en el área de las bienes raíces, Obama también tuvo palabras de humor para el aspirante demócratra Bernie Sanders, a quién llamó “camarada”.