Rusia.- Un incendio se registró este domingo en un edificio administrativo del Ministerio de Defensa en el centro de Moscú, obligando a evacuar a unas 50 personas. 

El incendio se extendió rápidamente desde el segundo piso del edifico hasta la cuarta planta, destruyendo alrededor de tres mil 500 metros cuadrados del inmueble construido a finales del siglo XVII.

Tras varias horas, los bomberos lograron extinguir las llamas, pero les queda trabajo por hacer porque sigue saliendo humo y aún hay rescoldos.

Según fuentes del Ministerio de Defensa, el siniestro se produjo en una parte del edificio administrativo que estaba en obras.

Por su parte, el jefe del Estado Mayor del Ejército ruso, Valeri Guerasimov, así como el viceministro de Defensa, Ruslan Tsalikov, se trasladaron al lugar del percance para conocer de cerca la situación.

El edificio albergaba hasta hace un año a los órganos de mando del Ministerio, que fueron trasladados a un moderno inmueble a orillas del río Moskova que fue inaugurado por el presidente Vladimir Putin.

Con información de Notimex