Estados Unidos.- Donald Trump tuvo que improvisar durante un acto de campaña anoche pues, de repente, su escenario se quedó a oscuras. 

El precandidato del Partido Republicano se encontraba en un rally en Atlanta, Georgia, cuando las luces que lo alumbraban fueron apagadas. 

De inmediato, el multimillonario celebró la oscuridad, y preguntó si las luces cegadoras provenían de la "prensa deshonesta". Cuando el staff logró recuperar la energía, Trump demandó que volvieran a bajarlas. 

De acuerdo con el aspirante a la Casa Blanca, si la luz estaba fallando, entonces no tenía que pagar por la renta del lugar, y el servicio tenía que ser mejorado. Trump dijo que esa era una muestra de cómo negociaría como presidente de Estados Unidos. 

De acuerdo con el empresario inmobiliario, la "falla" fue consecuencia de un opositor, quien se las arregló para dejar sin luz el evento. 

Mañana, Trump, Ted Cruz, Marco Rubio, y Ben Carson, se presentarán para los "caucus" de Nevada, después de la jornada en Carolina del Sur, donde Trump alcanzó una amplia ventaja.