Argentina.- Una joven de 19 años respondió a un anuncio de trabajo publicado en Facebook, donde requerían una niñera y la realización de tareas domésticas, la joven resultó violada y torturada.

La joven madre de una niña de 2 años, se contactó con el falso empleador quien la condujo a una vivienda donde la maniató, la atacó y la mantuvo cautiva por al menos 5 horas, “me tenía todo el tiempo con el cuchillo y me decía ‘no grites’ y me violó”, declaró la joven.

La joven madre, quiso buscar trabajo en Facebook en un grupo cerrado llamado “Busco laburo”, el hombre se identificó como Sergio, le pidió esperar en la parada del colectivo, “cuando llegué a la casa lo vi nervioso y empecé a sospechar”, dijo la víctima a un diario local.

Por un momento la joven sintió rendirse, “imaginaba que me pasaban por la tele muerta, tirada ahí. Saqué fuerzas por mi nena para poder respirar”. En un descuido del agresor, la joven mujer pudo escapar.

De acuerdo con un medio local, los familiares del mismo agresor fueron los que la ayudaron a escapar, “la hermana vivía adelante, me ayudó, me dio ropa y llamó a un patrullero”. Por el momento el hombre se encuentra prófugo.

Con información de AFP y El Clarín