Londres, Inglaterra.- Hillary Clinton es partidaria de una "guerra estúpida y sin final", por lo que votar por ella es hacerlo a favor de conflictos que "propagarán el terrorismo", señaló hoy el fundador del portal WikiLeaks, Julian Assange, quien manifestó su rechazo a la precandidatura de la ex primera dama a la presidencia de Estados Unidos.

De acuerdo con Assange, a la aspirante demócrata a la candidatura presidencial le falta capacidad de juicio.

“Cuento con años de experiencia lidiando con Hillary Clinton y he leído miles de sus cables diplomáticos. A Hillary le falta capacidad de juicio y empujará a Estados Unidos hacia conflictos infinitos", escribió Assange en el portal, donde a dado a conocer miles de documentos diplomáticos “secretos” de Estados Unidos.

El activista que permanece refugiado en la embajada de Ecuador en Londres, desde el año 2012, señaló que la guerra de Libia "es el Irak" de quien fue secretaria de Estado estadounidense entre 2009 y 2013.

“La guerra de Hillary ha avivado el terrorismo, ha matado a decenas de miles de civiles inocentes y ha hecho retroceder cientos de años los derechos de las mujeres en Oriente Medio", recalcó Assange.

Con información de Excélsior.