EU.- Los cuerpos de una familia de mexicanos fueron encontrados este viernes en interior de una casa en el sur de Illinois. 

Las víctimas fueron identificadas como Rosaura Hernández y Noé Martínez, ambos de alrededor de 60 años; sus dos hijos Noé (de unos 40 años) y María Herminia Martínez (de unos 30), así como los dos hijos de ésta, Alexis, de 10 y Leonardo, de 13.

Los cuatro adultos tienen la nacionalidad mexicana y los dos menores eran estadounidenses de origen mexicano.

Azucena Martínez, una familiar de las víctimas, abrió una página en el sitio de internet para recaudación de fondos "gofundme.com", en la que informa que la ayuda servirá para el envío de los cuerpos a México.

El sitio ha recabado más de ocho mil dólares en donaciones, de los 11 mil que tiene como meta recaudar, Martínez señala que que sus familiares eran originarios de la comunidad de La Noria, Guanajuato, desde hace nueva años vivían en Chicago.

Noé Martínez hijo trabajaba para United Service Companies, una compañía de limpieza en Chicago y también lavando ventanas en el Aeropuerto Internacional O'Hare de esa ciudad.

Las autoridades esperan los resultados de las autopsias practicados a las víctimas, se sospecha que fueron asesinos el osado martes.

Con información de El Informador