Estados Unidos.- Una familia de origen mexicano fue brutalmente asesinada dentro de su propia casa en Gage Park, vecindario ubicado al suroeste de la ciudad de Chicago. 

De acuerdo con la agencia AP, la familia estaba integrada por el matrimonio de Rosa Hernández y Noé Martínez, padres de Noé y Herminia Martínez, quien sería la madre de 2 menores de edad, quienes también perdieron la vida.  

El jefe de detectives de la Policía de Chicago, Eurgene Roy, informó que los cuerpos fueron hallados dentro de varias habitaciones de la casa. No existen indicios de que las cerraduras hayan sido forzadas. 

De acuerdo con el reporte, las víctimas fueron asesinadas a cuchillazos y golpes. El crimen habría ocurrido entre el martes y jueves. Los cuerpos fueron hallados anoche. 

Hasta el momento, las autoridades de Chicago consideran el multihomicidio como un hecho aislado, e incluso sugieren que podría tratarse de un caso de homicidio-suicidio. Sin embargo, algunas patrullas fueron desplegadas en la zona como medida de prevención. 

El reporte de medios locales indica que la familia era originaria del estado de Guanajuato y llevaban cerca de una década viviendo en territorio estadounidense.

Con información de Telemundo y Proceso