España- Diego, un menor de 11 años de edad fue encontrado sin vida en el patio interior del edificio donde residía con sus padres en en Leganés -un municipio que forma parte de la Comunidad Autónoma de Madrid- tras lanzarse desde el quinto piso, declarando su necesidad de hacerlo como la única vía para no tener que volver al colegio. 

“ya no aguanto ir al colegio y no hay otra manera para no ir, por favor espero que algún día podáis odiarme un poquito menos” se podía leer en un extracto de la nota que el pequeño escribió antes del fatídico hecho, ocurrido el pasado 14 de octubre y que abre nuevamente la investigación por la denuncia de nuevos casos de esta naturaleza. 

A pesar de que sus padres ya habían denunciado la persecución que sufría su hijo en la escuela, quien insistía en no querer ir, la policía descartó un posible caso de bullying.

De hecho, la juez encargada del caso se dispone a archivar la causa, señalan los padres del menor, quienes exigen justicia y exponer el caso de su hijo para evitar más desenlaces fatales de este tipo, además de una investigación sería, pues aseguran que hasta el momento no saben en realidad qué afectó a su hijo.

Con información de rtve