Venezuela- El recién electo diputado opositor Henry Ramos Allup, criticó este miércoles que el presidente, Nicolás Maduro, pidiera la renuncia a sus ministros y sugirió que en su lugar, sea él quien dimita.

"Si Maduro fuera consciente (...), si Maduro renunciara, tendríamos elecciones en treinta días", dijo Ramos Allup, dirigente de uno de los principales partidos opositores, a saber, Acción Democrática. 

"El problema no está en las várices, está en la yugular", añadió con ocasión de la petición de Maduro. Quien pidió anoche la renuncia de los ministros tras la derrota electoral del pasado domingo. 

Asimismo, Ramos Allup, remarcó que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro debe llegar a su fin "natural" en 2019.

"Considerando objetivamente todos los factores de dentro y fuera del Gobierno, la situación económica y política, y lo que acaba de suceder (en las urnas electorales), no veo a este Gobierno llegando a su término natural que serían las próximas presidenciales de 2019; no lo veo, porque ¿cómo se sostiene este Gobierno?", se preguntó Allup.

"En cualquier país democrático las elecciones son la forma de componer los conflictos", "Aquí, en 17 años, en vez de componernos, con cada elección salimos más descompuestos, con más conflictos que los que se supone teníamos que haber superado con las elecciones" concluyó el diputado.

Con Información de EFE