México.- el exastro mundial del fútbol Diego Armando Maradona envió un ramo de rosas a la presidenta saliente Cristina Fernández, como un reconocimiento por sus ocho años de gobierno. El paquete venía acompañado de una tarjeta donde se lee “¡Gracias por todo! Diego Maradona”.

La misma presidenta compartió la imagen en su cuenta de Twitter, donde es una de las mandatarias con más seguidores, las fotografías que muestran las rosas y la tarjeta.

“En estos días recibí  2 cosas que me gustaría compartir. Una es una carta de un traumatólogo de Médicos sin Fronteras. Me dice: ‘Gracias a la casualidad y a la amabilidad del Ministro de Trabajo Carlos Tomada puedo hacerle llegar estas líneas…’. La segunda cosa: estas rosas hermosas que recibí ayer... Gracias por todo el cariño”, escribió la presidenta en una serie de mensajes.

Diego Armando Maradona, identificado con la izquierda latinoamericana, reuniéndose en diferentes ocasiones con líderes como Evo Morales, Fidel Castro y Hugo Chávez. Además, ha sido un gran promotor del peronismo y en especial del kirchnerismo que gobernó Argentina por 12 años, primero con Nestor y luego con su esposa Cristina, hasta que Mauricio Macri ganó las elecciones hace unas semanas. Macri, de derecha moderada, asumirá el poder el próximo 10 de diciembre.

Con información de AFP