Estados Unidos.- Al menos 3 agentes de la policía de Colorado Springs resultaron heridos luego de un tiroteo dentro de un centro de control natal. 

De acuerdo con CNN, la situación aún no ha sido controlada por las autoridades, que ya tienen asegurado el perímetro con presencia de equipos SWAT. 

El reporte indica que al menos un sujeto armado abrió fuego en contra de civiles y oficiales. Sin embargo, las autoridades locales no descartan la presencia de otro atacante. 

Los disparos fueron realizados dentro del centro ubicado en el cruce de las avenidas Centennial y Filmore. 

Los centros de control natales de la organización Planned Parenthood tienen como objetivo aconsejar a futuros padres sobre sus opciones y reciben financiamiento público. 

La organización ha estado en el debate público en los últimos meses luego de que un video revelara que dentro de una de sus instalaciones se comercializa con restos de fetos abortados. 

Los precandidatos republicanos Marco Rubio y Donald Trump se han pronunciado para cortar los recursos públicos a Planned Parenthood pese a que los hechos fueron un caso aislado que se encuentra bajo investigación judicial.