El aspirante a la candidatura republicana a la presidencia de los Estados Unidos se adjudicó la capacidad de predecir "eventos y tendencias de política exterior", en reunión con votantes del estado de Carolina del Sur.

Según Trump, será capaz de ganar la candidatura y la presidencia de los Estados Unidos, ya que lo suyo se trata de un asunto “de visión”.

“Otra cosa que predije es el terrorismo. Un amigo me llamó y me dijo, ‘olvida eso, eres el primer tipo que realmente predijo el terrorismo’”. agregó.

Trump señaló que predijo los ataques terroristas en el año 2000 y que incluso esto quedó documentado en su libro “The America We Deserve”, ya que gracias a sus dones “puede sentirlo” (el terrorismo).

En su discurso, Trump volvió a señalar que la tortura a base de ahogamiento simulado “funciona” y que jamás se habría capturado a Osama bin Laden sin esta “herramienta”.

Por último el empresario señaló que no se pueden permitir migrantes en los Estados Unidos hasta que se resuelvan problemas “de infraestructura” por lo cual en caso de llegar a la presidencia estará “vigilante” en las fronteras.