Hoy se reunieron los mandatarios de Honduras, Juan Orlando Hernández y el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, quien destacó los logros del gobierno hondureño en materia de seguridad y lucha contra la impunidad.

Netanyahu felicitó Hernández por sus logros en la lucha contra la violencia, el narcotráfico y el crimen organizado, así como su alianza con la Organización de Estados Americanos (OEA) para combatir la corrupción y la impunidad.

Asimismo el primer ministro de Israel, ofreció su apoyo para resolver los problemas del agua que enfrenta Honduras y valoró el encuentro como el inicio de una amistad entre las dos naciones.

Lo que Hernández agradeció y aseguró que Honduras seguirá siendo un amigo de Israel, apoyando la seguridad y libertad a la que tiene derecho como pueblo y como nación Y agregó que su país buscará aprovechar la especialidad de Israel en el manejo de nuevas prácticas de agricultura, ya que su gobierno está trabajando en cambiar el manejo del agua, los bosques y el suelo.

Con información de Notimex