Fidel López, residente de la ciudad de Sunshine, Florida, fue arrestado por agentes de la policía luego de confesar haber dado muerte a su novia durante el acto sexual.

López, de 24 años de edad, llamó a los servicios de emergencia para informar que su novia, Maria Nemeth, ?no podía respirar?.

Al llegar al lugar de los hechos, los servicios de emergencia encontraron una cruenta escena. La mujer se encontraba muerta en el piso del baño con sangre y restos de órganos esparcidos por doquier.

El presunto homicida confesó que mientras ambos se encontraban teniendo sexo ?rudo?, la mujer en dos ocasiones distintas mencionó el nombre de su ex marido durante acto. Esto enfureció a López, quién dio muerte a la mujer con gran saña.

Tras ser detenido, López confesó haberse convertido en un ?monstruo? al escuchar el nombre del ?ex? de su novia. No contentó con dar muerte a su pareja sentimental, el presunto homicida profanó el cuerpo con una botella y otros objetos domésticos, de acuerdo a fuentes cercanas al caso.