Reino Unido.- El Primer Ministro del Reino Unido, David Cameron, pudo haber incurrido en excesos sexuales y de consumo de sustancias, según una biografía no autorizada que está por publicarse el próximo mes.

Los medios británicos sólo hablan estos días de algunas de las revelaciones que narran Lord Ashcroft e Isabel Oakeshott en el libro titulado Call Me Dave. Una de las anécdotas que más han llamado la atención, involucra a un joven Cameron durante su paso por la Universidad de Oxford.

Según un estracto de la obra, publicado el fin de semana por The Daily Mail, Cameron estuvo involucrado en un extraño rito sexual cuando fue miembro de un club de Oxford conocido como Piers Gaveston Society.

Durante una fiesta de la Piers Gaveston Society, el actual Primer Ministro del Reino Unido habría colocado su pene dentro de la boca de un cerdo muerto recostado sobre otro integrante del club.

El reporte indica que las fiestas y el libertinaje eran una práctica común dentro de la exclusiva organización y que los asistentes debían presentarse en vestidos drag para bailar música electrónica y beber hasta el amanecer en campos cercanos a Oxford.

Hasta el momento, el gobierno británico ha rechazado emitir una postura oficial sobre las revelaciones contenidas en Call Me Dave, donde también se señala el consumo constante de mariguana de Cameron. 

De acuerdo con los autores de Call Me Dave, existe evidencia fotográfica del acto sexual de Cameron y el cerdo muerto, en posesión de un antiguo miembro dePiers Gaveston Society. El club lleva el nombre de un conde amante del Rey Eduardo II.

El diario The Guardian publica este lunes un reportaje sobre la supuesta sociedad secreta que se habría fundado alrededor de 1977. Según testimonios recuperados de algunos miembros, en las fiestas descritas no había presencia de cabezas de cerdos muertos.