Estados Unidos.- Gran polémica ha generado una imagen compartida en las redes sociales, en la cual se ve a una pareja, que muchos consideran de origen latino, apoyando la candidatura de Donald Trump para la presidencia de los Estados Unidos.

Luego de que un usuario de Facebook subió la fotografía, en la que se ve a dos personas de apariencia latina usando una playera de apoyo a la candidatura presidencial de Donald Trump, se desató una fuerte polémica en las redes sociales.

Y es que, otros internautas creen que las personas que aparecen en la foto son de ascendencia hispana, por lo que consideran incorrecto que cualquier latino apoye a Trump y sus políticas antiinmigrantes.

En la foto se ve una pareja vistiendo playeras con la frase impresa ?Trump para Presidente?, quienes parecen estar presentes en un evento político de apoyo al magnate estadounidense.

La imagen ha recibido varias descalificaciones, sin que se haya comprobado si la pareja es, como lo dicen, de origen hispano, a quienes han llamado masoquistas, mientras que otros simplemente los tachan de idiotas.

Con información de Excélsior.