Directivos de una guardería ubicada en la ciudad de Cranford, Nueva Jersey, se han disculpado ante los padres de los niños después de que surgiera un video en donde dos ex empleadas aparecieran azuzando a niños para participar en un ?Club de la Pelea? infantil.

Erica Kenny y Chanese White fueron despedidas poco después de que la grabación fuera difundida en distintos medios y tendrán que presentarse ante las autoridades este viernes.

Según información de la policía y los fiscales encargados del caso, Kenny y White organizaron el ?Club de la Pelea? con niños de entre 4 y 6 años en al menos en una ocasión durante el mes de agosto. La propia Kenny habría difundido los videos entre varios de sus amigos mediante Snapchat.

De acuerdo a los investigadores del caso, cerca de una docena de niños y niñas aparecen en las grabaciones, empujándose e intentando golpearse. Por fortuna, ninguno sufrió heridas de consideración.

Ambas mujeres enfrentarán cargos de abuso infantil. Kenny además está acusada de poner en peligro a un menor debido a su difusión de los videos, lo cual podría traerle varios años de encarcelamiento.