México.- Siempre que se comete un crimen atroz y se identifica al autor, el conocerle a fondo sin duda es eje central de la investigación

Y acorde a esto, la Policía del condado de Moneta, Estados Unidos, ingresó al departamento donde vivía Vester Lee Flanagan II, quien asesinó el pasado miércoles en Virginia a dos periodistas cuando éstos transmitían en vivo, hecho que ha conmovido al mundo. 

Lee: VIDEO: Matan a balazos a 2 periodistas en plena transmisión en vivo en EU

Lo que encontraron, según el video divulgado por el diario británico The Telegraph, fue un panorama desolador: pocos muebles, pobre iluminación y paredes tristemente decorada con colores neutrales. 

El inmueble en el que vivía Flanagan al momento del crimen se encuentra situado en el tercer piso de un complejo de viviendas sobre la calle Ordway Drive

Las autoridades ingresaron a la vivienda para sustraer objetos personales del criminal

Como decoración, Flanagan tenía imágenes de sí mismo, durante su época como modelo pegadas en el refrigerador y sobre algunas paredes; además de muchas velas repartidas por todo el lugar, algunos juguetes sexuales y una computadora con el gabinete expuesto, de la cual, la Policía extrajo el disco duro para analizar su contenido. 

Se informó que tenía dos gatos pero, antes del asesinato de sus dos excompañeros, los llevó a un bosque cercano y los mató.

Aquí el video que fue subido al portal de YouTube: