Estados Unidos.- Los dos periodistas asesinados esta mañana mientras transmitían en vivo para una cadena local de Virginia estaban comprometidos con sus respectivas parejas.

Alison Parker, de 24 años, y Adam Ward, de 27, tenían relaciones sentimentales con otros trabajadores dentro de la estación WDBJ-TV, filial de la CBS.

Parker y Ward fueron ejecutados en vivo mientras entrevistaban a Vicki Gardner, jefa de la Cámara de Comercio local, en una plaza en Moneta, Virginia.

Leer: VIDEO: Matan a balazos a 2 periodistas en plena transmisión en vivo en EU

De acuerdo con el reporte, Ward estaba por casarse con una productora de la estación, que al momento del tiroteo estaba en el centro de control. La mujer estaba en su último día de trabajo en WDBJ-TV. Incluso, Alison Parker llegó esta mañana al set con globos para despedir a su compañera.

Fue a través de unos tuits publicados esta mañana que otro conductor de la cadena, Chris Hurst, dio a conocer que estaba comprometido con Alison Parker. En un par de mensajes, Hurst describió a su novia como una mujer radiante y se dijo destrozado por la noticia.

Las autoridades tienen identificado al sospechoso y al vehículo que usó para escapar de la escena. En el fragmento final del video del tiroteo se observa a un hombre empuñando un arma.

La policía local confirmó que Ward murió primero y que Parker intentó escapar del lugar pero fue ultimada metros después. Hay otras 3 personas heridas.