Bogotá, Colombia.- Un saldo de por lo menos 12 personas lesionadas, entre ellos policías, militares, periodistas y funcionarios, luego de que se volcó un autobús de la caravana que acompañaba al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, en la ciudad de Bucaramanga.

La Presidencia de Colombia informó que el accidente se registró en la vía que conduce del Aeropuerto Internacional ?Palonegro? a Bucaramanga.

De acuerdo con el informe, en el vehículo accidentado viajaban 12 personas de la comitiva presidencial, tres funcionarios de prensa oficial, cinco periodistas invitados, dos militares y dos policías.

Luego del accidente los 12 lesionados recibieron atención de urgencia en un centro hospitalario de Bucaramanga, y de acuerdo con el parte médico, todos se encuentran fuera de peligro.

Tras este incidente, Juan Manuel Santos canceló los dos primeros eventos que tenía programados este día en la capital del departamento de Santander, acudiendo de inmediato al lugar del accidente, para atender personalmente la situación.

 

Con información de Notimex.