Beirut, Líbano.- Un saldo de por lo menos 25 personas muertas, dejó la caída de un avión militar en la ciudad de Ariha, en la provincia septentrional siria de Idleb.

La información señala que uno de los aviones del régimen, que atacaron varios puntos de la población, se estrelló contra un mercado de verduras en el centro de la localidad por causas desconocidas.

De acuerdo con el Observatorio Sirio de Derechos Humanos, no se descarta que el número de víctimas mortales aumente, debido a la gravedad de los heridos y el hecho de que hay varios desaparecidos atrapados entre los escombros.

La ciudad de Ariha está controlada desde finales del pasado mes de mayo por el Ejército de Al Fatah -una coalición de facciones islámicas- y el Frente al Nusra, la filial siria de Al Qaeda, entre otros grupos extremistas.

Siria es, desde hace más de cuatro años, escenario de un conflicto que ha generado más de 230 mil muertos, la gran mayoría civiles, de acuerdo al recuento hecho por el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

 

Con información de EFE y AP.