Dublín, Irlanda.- Tras grabar un video en el que denuncia los malos tratos que recibe por parte de su pareja, mismo que subió a su página de Facebok, una mujer residente de Dublín, Irlanda, ha comenzado a hacerse famosa en las redes sociales, pues ya rebasa los 8 millones de reproducciones.

?Finalmente después de mucho pensarlo, decidí hacerlo por mí y por mis hijos. Tengo que crear conciencia para otras mujeres que están allá afuera?, relata Emma Murphy, de 26 años, en el video.

"Si alguien por ahí está pasando por algo similar a lo que yo he pasado, hay que encontrar el coraje y alejarse de todo lo que no es sano, como la violencia?, se le escucha decir entre sollozos.

El video se vuelve más dramático cuando, al ir relatando las situaciones de abuso, se ve a uno de sus hijos jugar al fondo.

?El año pasado me partió la cabeza en un evento y anteriormente ya me había puesto un ojo negro. Finalmente me di cuenta de que eso es inaceptable. Ningún hombre tiene derecho a poner su mano sobre una mujer. Absolutamente ningún hombre. No es justo levantarle la mano a una mujer y ahora es que me doy cuenta?, subraya la mujer.

Con información de La Razón.