México.- Este jueves el presidente de México, Enrique Peña Nieto iniciará sus actividades con dos condecoraciones por parte del presidente de Perú, Ollanta Humala.

Recibirá la Orden Militar Francisco Bolognesi en grado de Gran Cruz y la orden Gran Almirante Miguel Grau en Grado de Gran Cruz.

Posteriormente, luego de una comida, se trasladará a la sede de la Cumbre para participar en el Panel de Jefes de Estado en la Cumbre Empresarial, donde está presente el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno.

En la cena de bienvenida de Jefes de Estado, acompañarán el Presidente de México, los Secretarios de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade y de Economía, Ildefonso Guajardo.

También la subsecretaría para América Latina y el Caribe, Vanessa Rubido Márquez; el subsecretario de Comercio Exterior de la Secretaría de Economía, Francisco Rosenzweig.

Así como el embajador de México en Perú, Ernesto Campos Tenorio, y la directora general de organismos Regionales Americanos, Socorro Flores Liera.

Con información de El Universal