En entrevista telefónica con la cadena CNN, el millonario estadounidense Donald Trump insistió en sus señalamientos contra los inmigrantes mexicanos, a quienes acusó de ?violadores? en el eventó en donde anunció su precandidatura a la presidencia por parte del Partido Republicano.

Durante una charla con el conductor Don Lemon, Trump, quien ha visto varios de sus negocios afectados por sus declaraciones de tinte racista contra los mexicanos residentes de EU, volvió a reafirmar su idea de que los migrantes originarios de nuestros país son ?violadores?.

?Alguien comete las violaciones?, señaló, citando un artículo que reporta que 80% de los migrantes centroamericanos que pasan por México sufren de abuso sexual.

?Todo lo que hago es decir la verdad?, agregó el ex titular del programa ?The Apprentice? y accionista del certamen de belleza Miss Universo.

Pese al que el conductor señaló que ese tema se trataba de abuso sexual y no de presuntos criminales cruzando la frontera, Trump insistió en sus comentarios.

?Alguien comete las violaciones, Don. El asunto es sobre mujeres siendo violadas, bueno ¿entonces quién comete las violaciones??, agregó ante la perplejidad de Lemon.