Siria.- El gobierno de Bashar al-Assad habría construido un conjunto de instalaciones para deshacerse de los opositores sirios.

Un documental de VICE, funge como testimonio visual de las contradicciones de la lucha a cuatro años del conflicto en el país de Medio Oriente, así como el hallazgo de la denominada "cámara del horror" de al Assad, donde  los rebeldes sirios aseguran están civiles y soldados que se negaron a disparar en contra de su pueblo, según el testimonio de un militar.

"Esto es lo que debes filmar", señala uno de los miembros del Frente Al-Nusra, considerado parte de Al Qaeda y brazo armado del Estado Islámico en Siria.

Idlib es una provincia situada en el noroeste del país, donde se ubicada Yisr al Shugur, una de las ciudades más importantes de la zona. Recientemente una coalición rebelde logró tomar el control de casi todo el territorio controlado por Bashar al-Assad.

En el complejo hospitalario de la ciudad funge como locación de las ejecuciones del régimen; algunos han sido identificados por sus familiares, pero todavía quedan algunos en el anonimato.

Los muertos filmados fueron ejecutados recientemente, detalla el líder rebelde, "no hay olor" afirma.