La esposa de un militante del grupo yihadista compartió su opinión acerca de las niñas que mantienen como esclavas en la guerra de Siria y los comentarios fueron publicados en una revista de propaganda yihadista de nombre Dabiq.

"¿Cómo pueden decir que va en contra de los derechos humanos el tomar a una niña y hacerla esclava de esta hermosa guerra? Copular con ella no es violación, ¿qué tienen en la cabeza? ¿Cómo pueden hacer ese juicio a la ligera? ¿Cuál es su religión? ¿Cuáles son sus leyes? Díganme, ¿quién es su Dios??.

Son miles de mujeres que han sido víctimas del Estado Islamico durante la guerra. Sufren violación, golpes, e incluso las más atractivas son subastadas al mejor postor.

El documento de titula: ?Niñas esclavas o prostitutas? y en el se puede leer que: ?Alá abre su paraíso a quienes lo apoyan, para que ellos entren y se dispersen en sus tierras matando a los no creyentes, capturando a sus mujeres y esclavizando a sus niños?, a manera de justificación por los actos violentos que cometen contra estas jóvenes.

Además, la mujer externó cómo fue su alegría cuando llegó la primera esclava sexual:

Con información de Excelsior.