Restos del cadáver Andreas Lubitz, del copiloto de Germanwings, acusado de derribar deliberadamente un Airbus A320 en los Alpes franceses con 149 personas en su interior, han sido ya identificados gracias a los análisis de ADN, según el diario alemán 'Bild', que cita a fuentes de la investigación.

De confirmarse el hallazgo, permitiría iniciar las investigaciones para determinar si Lubitz tomó algún medicamento u otro tipo de sustancia antes del accidente aéreo.

Este sábado, el diario Die Welt asegura que agentes de la policía hallaron en el registro del apartamento en la ciudad alemana de Düsseldorf del copiloto numerosos medicamentos para tratar un grave "trastorno psicosomático".

Parece ser que al igual que ocultó su trastorno depresivo, Lubitz tampoco informó a la compañía de sus problemas de visión. El hospital de la Universidad de Düsseldorf aseguró el viernes que el copiloto había sido evaluado en este centro hospitalitario el pasado mes de febrero, pero no dio más detalles por una cuestión de confidencialidad.