México.- Continúan las investigaciones sobre el avión de Germanwings que este martes se estrelló en los Alpes franceses, y hasta el momento se ha arrojado que no se produjo ninguna explosión antes de que la aeronave cayera. 

El Airbus A320 viajaba entre Barcelona y la ciudad alemana de Dusseldorf y ninguna de las 150 personas que iban a bordo sobrevivió. 

?El avión voló hasta el final?, afirmó el director de la oficina responsable de la investigación, Rémi Jouty. 

Aunque las autoridades francesas consiguieron extraer voces y sonidos de la primera caja negra del avión, no fue posible por el momento aportar ninguna aclaración sobre los motivos del accidente. 

"No se cierra ninguna hipótesis", agregó el investigador, quien abundó que en su último contacto, los pilotos del Airbus A320 enviaron una comunicación rutinaria. 

En conferencia de prensa apuntó que además del estudio de los datos extraídos, la prioridad es ahora encontrar la segunda caja negra. 

En tanto, el presidente francés, François Hollande, explicó poco antes que se logró localizar la carcasa de la segunda caja negra, pero no la grabadora que registra los datos.

Con información de DPA