México.- El fundador de Twitter, Jack Dorsey y los empleados de esa compañía fueron amenazados por cerrar las cuentas vinculadas con ese grupo terrorista Estado Islámico.

"Ustedes empezaron esta guerra perdida, nosotros les dijimos desde el principio que no es su guerra pero no entendieron y cerraron nuestras cuentas; volveremos, pero cuando nuestros leones solitarios silencien su respiración, ustedes no volverán."

Otro mensaje a Dorsey dice: "¿cómo protegerás a tus empleados miserables, Jack, cuando sus cuellos se conviertan en el objetivo oficial de los soldados y seguidores de ISIS, qué les dirás a sus familias e hijos, y a todos involucrados en esta guerra perdida??.

Twitter se ha convertido en un objetivo ?para los soldados del Califato y los partidarios esparcidos?.

Twitter lo está tomando en serio. La compañía dijo a Buzzfeed que el ?equipo de seguridad está investigando la veracidad de estas amenazas con los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley pertinente?.

En las últimas semanas, Twitter ha suspendido cuentas como @CyberCaliphate por haber hackeado a otros usuarios y publicar amenazas en diversos idiomas, incluso el inglés.

El mensaje fue publicado en el foro anónimo justpaste.it, junto con una ilustración de Dorsey en una mira. El texto en árabe contiene varias amenazas de muerte.

Con información de CNN noticias