Estados Unidos.- Tres policías de Los Ángeles mataron a tiros a un hombre en situación de calle. El hecho quedó registrado y compartido en redes sociales por lo que millones de personas alrededor del mundo lo han visto.

La versión oficial sugiere que el sujeto murió al intentar arrebatar el arma a uno de los agentes sin embargo en el video subido a Facebook se observa a los uniformados hacer uso de violencia mientras que algunas personas les gritan por extralimitarse.

La muerte de Ezell Ford, de 25 años, provocó manifestaciones en la ciudad californiana. Era conocido en las calles como ?Africa? y llevaba cuatro o cinco meses viviendo en el sector Skid Row, donde viven muchas personas sin hogar de la ciudad.

De acuerdo con Andrew Smith, comandante del Departamento de Policía, los agentes respondieron a un aviso de robo e intentaron detener al sospechoso con una pistola eléctrica. Sin embrago, los tres policías -entre ellos un sargento-  dispararon contra el hombre durante un forcejeo en el suelo. 

Con información de AP