Buenos Aires.- La fiscal Viviana Fein informó que el único ADN hallado en la escena coincide con el del fiscal Alberto Nisman.

"En playera, short, pistola, cargador, cartuchos y más pertenencias se halló un mismo perfil genético que coincide con el perfil de la muestra referida como indubitable del occiso", especifica la fiscal.

Por otra parte detalló que las escaleras de las Torres Le Parc, donde vivía el fiscal Alberto Nisman , no tenían cámaras de seguridad, mientras que las del ascensor de servicio no habrían funcionado.

En tanto, informó que "en los próximos días comenzará a realizarse el cotejo de todas las imágenes de las cámaras que están en funcionamiento, lo cual también será elevado por informe a la fiscalía".

Y añade que próximamente, propuestos los peritos de parte, "se procederá a dar comienzo a las pericias de los aparatos de telecomunicaciones secuestrados, procediéndose a su apertura y revisión de contenido".

La fiscalía detalló que hoy prestaron declaración testimonial personas que trabajaban en el área de informática de la UFI-AMIA.

"Por último, la fiscal desea dejar en claro que a través de su función e investigación en modo alguno pretende distorsionar o desacreditar las versiones que pudiesen dar terceras personas y requiere, con todo respeto, que sus dichos no sean manipulados ni utilizados por ningún sector político", concluye el comunicado.

Con Información de periódico La Nación, Argentina