California, EU.- Los pasajeros de un avión que había despegado de California y tenía como destino Texas, describieron los tensos momentos que vivieron luego de que la cabina se llenó de humo, situación que causó que el avión aterrizaran de emergencia.

El incidente se registró este jueves por la mañana, cuando el avión con 142 pasajeros y cinco integrantes de la tripulación tuvo problemas luego de que uno de los motores registrara fallas, solo 25 minutos después de iniciado el vuelo, desde el aeropuerto de Long Beach en el sur de California.

De acuerdo con algunos testimonios, todos los pasajeros del vuelo 1416 de JetBlue estaban llorando, afirmando que primero escucharon un sonido y luego sintieron bruscas vibraciones.

Uno de los pasajeros era el actor Jackson Rathbone, que apareció en las películas de Crepúsculo.

Rathbone,que estaba con su esposa y su hijo, tuiteó todo el drama y describió la valentía de los sobrecargos que comenzaron a repartir máscaras de oxígeno luego de que algunos no cayeran inmediatamente de los compartimentos superiores.

Fue entonces cuando el piloto les avisó que el motor derecho había explotado, por lo que aterrizarían de emergencia en Long Beach.

A pesar de la emergencia, el avión aterrizó sin contratiempos y solamente se registraron cuatro personas lesionadas, pero no de gravedad.

Con información de Excélsior