En el estado de Uttar Pradesh en la India, una menor de 7 años fue rescatada, luego de ser enterrada con vida en un campo de caña.

Gracias a sus gritos de ayuda, un hombre de la aldea Maanpur del mismo distrito, fue quien alcanzó a escuchar los gritos de la pequeña y buscó hasta lograr dar con el lugar, el hombre excavó en la tierra y al hacerlo se encontró con la niña semiinsconsiente que estaba esforzándose por escarbar para salir.

La pequeña identificada como Tanu, presentaba marcas de estrangulamiento en su cuello; tras recobrar la conciencia explicó a los oficiales que ella es de la aldea de Semri Gaura, donde vivía con su madre, Renu Awasthi.

El jefe de la policía de Sitapur, Rajesh Krishna indicó ?Tanu nos ha dicho que una pareja (al parecer tíos) se la llevaron con ellos hace unos días y luego trataron de estrangularla. Más tarde la enterraron en el campo. Ella sin embargo, no podía reconocerlos?.

Informaron que la pequeña Tanu se encuentra bajo el cuidado de su abuela materna, quien la reconoció a través de los medios, para después ir a reclamarla.

Con información de El Universal.