Los Ángeles.- El presidente Enrique Peña Nieto viajará este martes a Sacramento para reunirse con el gobernador de esa entidad, Edmund G. Brown, y con líderes empresariales y políticos, en lo que es su segunda y última jornada de la gira por California.

El mandatario federal y su esposa Angélica Rivera, así como la comitiva que le acompaña, arribarán al Aeropuerto Internacional de Sacramento para de allí asistir a una comida con el gobernador, líderes empresariales, políticos y comunitarios de California.

Al término, Peña Nieto tendrá una reunión bilateral con G. Brown y luego se procederá a la firma de un memorándum de entendimiento en materia de cooperación turística.

Más tarde, en el Capitolio, EPN participará en la sesión conjunta de la Asamblea Estatal de California y tiempo después, a las 16:15 horas, ofrecerá un mensaje a medios de comunicación.

A las 18:00 horas local abordará el avión presidencial TP01 para iniciar el viaje de regreso a la ciudad de México y se prevé que llegará al hangar presidencial en los primeros minutos del miércoles.