Los Ángeles, California.- Una serie de rayos ocasionó heridas a nueve personas en la playa Venice del estado estadounidense, fenómeno inusual en la temporada de altas temperaturas y ausencia de lluvias.

Los hechos fueron reportados por el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, alrededor de las 14:50 de la tarde de este domingo, en el número 3500 de South Ocean Front Walk.

La situación de las personas lesionadas no se precisó, pero reportes médicos indican que dos de ellos estarían en condición critica, mientras otras 13 personas fueron atendida por paramédicos en el sitio.

Siete adultos y un adolescente de 15 años fueron trasladados a un hospital, los cuales se encontraban en las cercanías de la playa, cuando las rayos impactaron en el lugar, los cuales también provocaron pequeños incendios en el resto del estado.

Uno de los heridos falleció en el Hospital Marina del Rey, sin embargo, John Kades de la Oficina Forense de la ciudad, indicó que de momento se desconoce si el fallecimiento fue por el rayo, ahogamiento o al ser pisoteado por otras personas, la edad del occiso era de 20 años.

Con información de CNN