lunes 20 de octubre de 2014 | 04:41
Internacional

Tercera explosión del día en Boston se registra en biblioteca John F. Kennedy 

Redacción SDPnoticias.com
COBERTURAS
lun 15 abr 2013 17:25
Tercera explosión del día en Boston se registra en biblioteca John F. Kennedy Foto/Tomada de Excélsior.

Edward Davis, comisionado de la policía local, explicó que por el momento no se ha comprobado si el estallido en la biblioteca tiene relación con los registrados en el maratón, pero ya se investiga al respecto.

Massachusetts, EU.- La policía de Boston informó que un tercer estallido se registró en la biblioteca pública John F. Kennedy de la ciudad, luego de las dos explosiones ocurridas en la línea de meta del maratón de Bostón.

Durante una conferencia de prensa, Edward Davis, comisionado de la policía local, explicó que por el momento no se ha comprobado si el estallido en la biblioteca tiene relación con los registrados en el maratón, pero ya se investiga al respecto.

David pidió a los ciudadanos permanecer en sus casas u hoteles si no tienen necesidad de salir a las calles, con el fin de resguardar su seguridad y poder iniciar las investigaciones pertinentes.

El jefe policíaco también aclaró que por ahora no se busca a ningún sospechoso, sino que la prioridad es recabar toda la información posible sobre los incidentes.

Con información de Excélsior.