viernes 31 de octubre de 2014 | 11:05
Internacional

Encontraremos a los responsables de explosión en Maratón de Bostón y lo pagarán: Obama

Redacción SDPnoticias.com
COBERTURAS
PERSONAJE
lun 15 abr 2013 17:23
Encontraremos a los responsables de explosión en Maratón de Bostón y lo pagarán: Obama

En mensaje a la nación, el presidente de EU Barack Obama señaló que al momento desconocen la identidad del responsable de las explosiones en Boston, pero lo encontrarán.

Tras mandar sus “pensamientos y oraciones” a las víctimas del atentado, el presidente de EU, Barack Obama, aceptó que hasta el momento “no tenemos todas las respuestas” sobre quien o quienes son responsables de las explosiones que tuvieron lugar esta tarde durante la Maratón de Boston, pero darán con ellos.

Tras señalar que se ha coordinado con el director del FBI, el gobernador de Massachusetts y el alcalde de Boston, Obama saludó y ensalzó la labor de los servicios de socorro, quienes arriesgaron sus vidas para llevar a cabo su labor de salvar vidas.

“No sabemos quién es el responsable (de la explosión) y no debemos adelantar conclusiones antes de saberlo”, señaló el presidente.

“Encontraremos porque hicieron esto, quienes lo hicieron. Los responsables pagaran lo que han hecho”, agregó Obama en su breve mensaje a la nación norteamericana.