Reino Unido.- Desde su matrimonio con el Príncipe Guillermo, Kate Middleton ha estado en medio de especulaciones acerca de un posible embarazo, pues ahora esto podría ser verdad según amigos  cercanos a la pareja real quienes afirman que están esperando su primer hijo.

La persona que abrió la boca, fue la antigua compañera de cuarto de Kate, Jessica Hay, quien revelo en entrevista con la revista New Idea que el Príncipe y la Duquesa anunciarán en diciembre la venida de su primogénito.

Jessica también contó que el bebe había sido un claro plan de la pareja real pues quieren ser padres jóvenes y por lo menos tener dos criaturas.

Jessica Hay es amiga de Kate desde hace tiempo e incluso fue invitada a la boda real de los Duques de Cambridge.

Se había afirmado que Guillermo y Kate retrasarían sus planes de concepción para cuando terminaran los festejos por el Jubileo de la Reina y los Juegos Olímpicos de Londres, entre otros compromisos de gran importancia.

Ahora solo falta esperar a que este rumor semioficial se haga realidad en diciembre o de lo contrario mandar a la “guillotina mediática” a la graciosa soplona que se le ocurrió esparcir el chisme. 

Con información de NY Post