Washington, EU.- Un predicador de la Iglesia Cristiana de los Estados Unidos aseguró hoy que, la culpa de que la costa este de Estados Unidos haya experimentado la furia del huracán Sandy, es sin duda de la comunidad lésbico-gay.

 

A través de las redes sociales, por medio de su blog personal y de su página web, el predicador John McTernan vinculó a Sandy (además de otros sucesos relacionados) a las personas homosexuales y al actual apoyo del presidente Barack Obama a los matrimonios entre personas del mismo sexo.

 

“Dios está destruyendo América, basta con mirar lo que ha sucedido durante este año, está el caso de ‘Sandy’ el huracán más poderoso, que incluso podría hacer un daño catastrófico”, escribió McTernan en su blog.

 

“Obama apoya al 100 al candidato de los Hermanos Musulmanes en Egipto, quien ha jurado destruir Israel y tomar Jerusalén, ambos candidatos son pro-homosexuales”, fue otra de las frases escritas por el predicador en sus sitios.

 

Cabe recordar que a principios de este año, el mismo McTernan había vinculado el huracán Isaac con la comunidad LGBTT, señalando que la tormenta, que en ese entonces amenazó a Nueva Orleans, coincidió con la decadencia que se vivía en ese momento.

 

"Nueva Orleans sigue acogiendo decadencia con la homosexualidad abierta manifestándose en las calles de la ciudad", escribió McTernan al iniciar el 2012 en su blog.