El 26 de abril es el Día de Alien, esto debido a que en inglés, la fecha "4 (abril)/26 (día)", da como resultado 426; número con el que se identifica al planeta donde se dio el primer contacto con la peligrosa raza.

Así, mientras esperamos el estreno de Covenant, nueva historia de la saga, los fans podrán disfrutar de varias actividades durante este 26 de abril; mismas que a continuación te detallamos.

Transmisión en vivo

Comienza a las 12 pm (hora del centro de México) en todos los canales sociales de Alien y en el recientemente lanzado Alien Universe Hub (www.AlienUniverse.com), los fans pueden interactuar con el elenco de Covenant en una sesión de preguntas y respuestas, así como ver múltiples segmentos detrás de cámara.

Proyección de una sola noche

Habrá proyecciones de la película Alien original de 1979 de Ridley Scott, protagonizada por Sigourney Weaver, y de su continuación de 2012 Prometheus en todo el mundo. Los fans pueden ver estos thrillers de ciencia ficción y disfrutar de contenido exclusivo de Coventant y de un objeto conmemorativo único en su clase. Los lugares participantes se pueden checar en www.AlienUniverse.com.

La MU/TH/UR de todos los desafíos de trivia Alien

En www.AlienUniverse.com, Fox dará a conocer una nueva prueba cada 4 horas y 26 minutos. Los fans responderán a una serie de preguntas rápidas para tener la oportunidad de ganar un viaje VIP a la próxima Ceremonia de impresión de manos de Ridley Scott en el TCL Chinese Theatre en Hollywood y premios increíbles.

Concurso de Fan Art

La convocatoria para el concurso de Fan Art ya está abierta en AlienUniverse.com. La obra elegida se transformará en una camiseta premium de edición limitada disponible en la compra del Alien: Covenant  en Blu-Ray y 4K Ultra HD, exclusivamente en las tiendas Wal-Mart y en Walmart.com.

Además de lo anterior, se darán a conocer ediciones limitadas y varios anuncios de licenciatarios como: Dark Horse Comics, Audible, Titan, NECA, Hallmark, PPW Toys, Cool Props, Funko y más.