Desde hace varios años, DC Comics ha tenido una presencia muy fuerte en la televisión, ya sea con series live-action como Flash y Arrow, o con productos animados como Justice League: Action y Teen Titans Go!; siempre con el apoyo de diversos canales, sin embargo, parece que ahora planean ir por su cuenta con un nuevo proyecto.

Todo parece indicar que la editorial lanzará su propio servicio de streaming para 2018, donde no sólo transmitirían contenido ya antes, sino producciones inéditas, siendo sus dos primeras iniciativas la serie live-action de Teen Titans y la tercera temporada de Young Justice.

No sólo eso, se planearía hacerla toda una plataforma digital de los contendiso de DC, al incluir cómics como parte de su oferta, algo inédito en estos servicios hasta este momento.

Hay que mencionar que los shows señalados fueron proyectos rechazados en algún punto de la historia; TNT no le vio futuro a los Titantes, por lo que sólo se pudo hacer un episodio piloto, mientras que en 2013 se canceló la serie de Young Justice después de dos temporadas, a pesar de que fans y crítica la habían elogiado por su historia y gran animación.

Por lo pronto, esperaremos a que DC Comics haga el anuncio oficial para tener más detalles acerca de esta nueva plataforma.

Con información de Deadline.