Como muchos sabrán, originalmente las partes 3 y 4 de Vengadores iban a abarcar la batalla en contra de Thanos, es decir, la tan promocionada Guerra del Infinito; sin embargo, eso no va a ser así y sólo veremos al Titán loco en la tercera parte, mientras que la cuarta es un misterio actualmente.

La razón de tanto secretismo detrás de la producción se debe a que el revelar un sólo dato, incluyendo el nombre oficial del proyecto, significaría un gran spoiler para todo el mundo; esto según lo comentado por Kevin Feige, responsable del MCU, en una entrevista reciente.

Por lo mismo, los fans y especialistas han comenzado a especular acerca de lo que significaría esa entrega, así como los eventos que se podrían desencadenar en lo que resta de la Fase 3. Hay quien piensa que se hará una adaptación de Planet Hulk, con el gigante verde derrotando a todos los Vengadores clásicos; otros creen que en Infinity War se dará la muerte y/o retiro de varios de los héroes, como es el caso del Capitán América, y que en Avengers 4 se verá una nueva generación de héroes.

Habrá que esperar un año para conocer lo que hay detrás del plan de Marvel y Disney.

Con información de Gizmodo.