Naruto Online, popular título MMO, basado en el anime/manga de Masashi Kishimoto, ya se encuentra disponible de manera oficial en español para América Latina; contando con todas las características que lo hicieran famoso en otros territorios.

Aquí tomarás el control de un ninja nuevo, el cual podrás personalizar desde un inicio. Las misiones que cumplirás estarán sacadas directamente de todas las sagas del anime; desde la batalla en contra de Zabuza y Haku, hasta la Gran Guerra Ninja.

Para lograr tu objetivo tienes las siguientes clases para tu personaje: 

- Bailarina Vendaval (Viento) es un clásico personaje que causa daños a múltiples enemigos y sus jutsus principales son Rasengan Gigante y Clones de Sombra. Aunque sus habilidades son muy poderosas, éste personaje carece de Vida y Defensa.

- Filo Nocturno (Relámpago) es el asesino del grupo, es letal con sus Jutsus de Relámpago y su Espada Ninja. Este personaje es fantástico para causar daños a una sola unidad, y sus habilidades de relámpago paralizan y detienen a sus enemigos.

- Puño Escarlata (Fuego) tiene Kekkei Genkai (Linaje limitado) y como experto en Sharingan que es, es también maestro en Genjutsu. La información y el control del combate cambian muchas veces las tornas en la batalla.

- Colmillo Añil (Agua) es una clásica sanadora, este personaje es fuerte, resistente y poderoso al causar daños a enemigos múltiples gracias a su Jutsu de veneno. Algunas de sus técnicas aéreas son las mismas que las de Kisame (conocida como la Bestia sin Cola).

- Pupila Carmesí (Tierra) es un maestro del Taijutsu, como Rock-Lee o Might Guy, y poderoso en sus Jutsus de Tierra. Es el clásico Tanque.

El juego ofrece a los jugadores la posibilidad de unirse a un Clan, con el que desbloquearán misiones diarias y habilidades que fortalecerán el poder de su personaje. Sin olvidar los modos 1 vs 1, Arena y la Batalla Clasificatoria.

También podrás excavar Magatamas en la cueva misteriosa, el nivel más difícil del título y al cual podrás acceder de manera gratuita una vez al día.

Por último, la Prueba de Supervivencia es el modo de juego en el que lucharás, sin curas, contra enemigos más fuertes en cada ronda. Selecciona tus 10 ninjas favoritos y hazlos luchar como los exámenes de Chunin.

Para poder comenzar tu aventura, sólo tienes que entrar al sitio oficial AQUÍ.