El Club de Fans Oficial de Sailor Moon comienza su segundo año de operaciones, abriendo una nueva convocatoria para todas aquellas personas interesadas en formas parte de esta comunidad internacional.

Para poder formar parte, lo único que se tiene que hacer es ir al sitio oficial (AQUÍ), entrar a la tienda y pagar por tu membresía, la cual tiene un costo de 58 dólares, que son unos mil pesos mexicanos. Quienes se unan recibirán, vía mensajería, su credencial oficial del club, la cual tiene una ilustración original hecha por Naoko Takeuchi, autora de Sailor Moon y un pendiente en forma del cetro lunar de Serena.

Por otro lado, también está la opción de renovar la suscripción, que tiene el mismo costo, aunque con la diferencia que, además de lo mencionado anteriormente; recibirán un paquete especial con separadores, pañuelos y servilletas con imágenes de los personajes.

Las ventajas de pertenecer al club se traducen en ofertas especiales en la tienda oficial de Sailor Moon, correspondencia directa con los creadores del anime y manga, poder accesar al sitio especial dentro del portal web, así como a la estación de radio online, sin olvidar boletos gratis o avisos de eventos exclusivos para fans que se lleven a cabo en los países acreditados como miembros (México es uno de ellos); entre otras cosas.

Con información de Comic Book.